Desde el año 1950 fabricamos máquinas y accesorios para uso profesional.

Durante estos 70 años, miles de clientes han depositado su confianza en nuestra empresa. 

Desde el primer cabrestante patentado en 1967 hasta los elevadores monofásicos, grupos electrógenos o hidrolimpiadoras actuales, incluyen un número de serie que permiten su trazabilidad, desde la fecha de su fabricación e identificación del montador hasta su destino final. Esto no permite la localización y resolución de cualquier problema que pueda surgir. Nos conduce a la consecución del

OBJETIVO PRIORITARIO DE PREME: LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Desde PREME buscamos un único objetivo, la plena satisfacción del cliente

Conoce nuestro trabajo

Detrás de cada máquina PREME, hay un riguroso trabajo de selección de componentes, proceso de fabricación, montaje y puesta a disposición en el domicilio del cliente. Si ocurre alguna incidencia, estamos preparados para resolverla lo antes posible.

Siempre bajo el lema de fabricar productos con marca propia y calidad contrastada, se registran diferentes patentes de invención y modelos de utilidad se utilizan en las diferentes máquinas que entran en las cadenas de montaje.

Si desea cualquier información sobre nuestros productos o servicios, no dude en consultar a cualquiera de nuestros clientes. Ellos son quienes podrán darle una opinión objetiva de nuestra empresa.

Tratamos a nuestros clientes de manera personal, ofreciendo maquinaria fiable con buen servicio postventa y estableciendo relaciones duraderas y de confianza. 

Estamos certificados por Aenor en la Norma ISO 9001:2015 para las actividades de Montaje y distribución de maquinaria auxiliar para la construcción: Elevadores, Hidrolimpiadoras eléctricas y autónomas, Generadores y Motosoldadoras.

¿Quieres un presupuesto?

Te ayudamos en lo que necesites

Envío gratis

Asesoramiento y soporte

Te ayudamos a elegir correctamente

Alta calidad de fabricación

Nuestra trayectoria

Desde los años 60 bajo la marca PREME se fabrica maquinaria auxiliar para la construcción. Nuestro objetivo ha sido siempre fabricar productos con marca propia y calidad contrastada. 

Comenzamos fabricando las primeras grúas con motores de gasolina hasta los actuales elevadores monofásicos.

A finales de los 90 incorporamos los  grupos electrógenos e hidrolimpiadoras actuales.

Nuestra maquinaria se dirige hacia el profesional de la construcción y en menor medida hacia el sector industrial y agrícola. 

Confiamos en que nuestra red de distribuidores pueda atenderlo con todas las garantías. Pueden encontrar nuestros productos en Alquiladores de Maquinaria y Mayoristas especializados en maquinaria profesional.

La empresa está ubicada actualmente en Santiago de Compostela – España.

Product added to wishlist
Product added to compare.