Detrás de cada máquina PREME, hay un riguroso trabajo de selección de componentes, proceso de fabricación, montaje y puesta a disposición en el domicilio del cliente. Si ocurre alguna incidencia, estamos preparados para resolverla lo antes posible.
Siempre bajo el lema de fabricar productos con marca propia y calidad contrastada, se registran diferentes patentes de invención y modelos de utilidad se utilizan en las diferentes máquinas que entran en las cadenas de montaje.
Si desea cualquier información sobre nuestros productos o servicios, no dude en consultar a cualquiera de nuestros clientes. Ellos son quienes podrán darle una opinión objetiva de nuestra empresa.
Tratamos a nuestros clientes de manera personal, ofreciendo maquinaria fiable con buen servicio postventa y estableciendo relaciones duraderas y de confianza.
Estamos certificados por Aenor en la Norma ISO 9001:2015 para las actividades de Montaje y distribución de maquinaria auxiliar para la construcción: Elevadores, Hidrolimpiadoras eléctricas y autónomas, Generadores y Motosoldadoras.